AVP es la opción de publicidad digital para TVBrazil Partner

Sao Paulo, Brasil y Cambridge, ON - AD Digital (http://www.ad-digital.net), uno de los líderes en Brasil integración de sistemas y empresas de diseño, ha elegido para jackfields AVP para una instalación importante de televisión de Brasil. En un esfuerzo por ampliar y mejorar las comunicaciones entre sus instalaciones en Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, TV Brasil han actualizado sus sistemas actuales, y seleccionados de publicidad digital para aportar los materiales para este proyecto.

Durante los últimos 15 años, AD digital ha mantenido una fuerte presencia brasileña en la A / V del mercado, y sigue creciendo como una de las principales del país, los integradores de sistemas AV. AD Digital Director Ejecutivo Daniela Souza, habló sobre la necesidad de estar en sintonía con sus clientes: "Nuestro objetivo es estar en armonía con las necesidades del mercado, trabajando para cumplir nuestra misión, y pensar globalmente a fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes, nuestra empresa y nuestro fabricante / socios como AVP.

"Estamos muy contentos de tener un papel clave en este importante proyecto para la televisión de Brasil", dice el ingeniero jefe de publicidad digital Leonardo Texeira. Le pidió que comentara sobre jackfields específicamente, se ofreció lo siguiente: "Estamos seguros de AVP recomendar a nuestros clientes como TV Brasil. AVP hace bien diseñado, los productos duraderos con características innovadoras y proporciona de forma rápida - siempre un plus para nosotros."