AVP y SVC unen esfuerzos en Argentina

Cambridge, ON y Buenos Aires, AR - AVP MFG. & SUPPLY INC., empresa líder en el diseño, ingeniería y fabricación de innovadores paneles y jackfields de audio y video de alta calidad, así como soluciones especiales para la industria broadcast, de telecomunicaciones y satelital; se complace en anunciar su alianza comercial con Sistemas de Video Comunicación S.A. (SVC) en Argentina. Como resultado de este acuerdo SVC representará la línea completa de productos y paneles de audio y video, como Distribuidor Autorizado AVP para Argentina.

"Estamos orgullosos de contar con AVP como parte de nuestro excelente portafolio de productos de alta calidad para la industria Broadcast de Argentina", - dice Domingo Simonetta Presidente de SVC, - "AVP fabrica un producto de calidad excepcional, con características únicas y especiales, y tiene el mejor plazo de entrega de la industria".

"AVP confía en desarrollar una relación exitosa con SVC", - comenta Dan Baker Presidente de AVP, "Admiramos la trayectoria y experiencia de SVC en este importante mercado, y nos sentimos confiados que representarán una parte importante en nuestro continuo crecimiento en America Latina".

SVC es una empresa de tecnología de alto nivel, proveyendo soluciones integrales a las necesidades de la industria Broadcast de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, según las necesidades especificas de cada cliente. Con 25 años de experiencia en la industria Broadcast, SVC se apoya en su trayectoria y experiencia y en el alto nivel profesional de su personal, para proveer las soluciones adecuadas a su exclusiva clientela. SVC puede ser contactado al +54.11.5218.8000, o por intermedio de su página web www.svc.com.ar.

AVP Mfg & Supply Inc., con oficinas principales en Cambridge, ON - Canadá, y puede comunicarse con nosotros al 1.519.740.7966 o por nuestra página web www.jackfields.com.